41 2204964 - WhatsApp: +56 9 85935751 atecfrd@udec.cl

Historia

De acuerdo a las nuevas líneas de acción del Plan Estratégico de la Universidad de Concepción, a contar del 01 de abril de 2017, la ATE del Centro de Tecnología y Docencia (CTED), institución que por casi 20 años fue el Centro Zonal de Proyecto Enlaces en las regiones VII y VIII, se integra al Centro de Formación y Recursos Didácticos (CFRD) de la casa de estudios.

De esta manera, se unen dos grandes entidades, lo que nos permite como Universidad de Concepción, poner a disposición del sistema educativo un equipo multidisciplinar, con una vasta experiencia en perfeccionamiento docente, y que a su vez se ve fortalecido con todo lo que implica la creación de recursos didácticos al servicio de la formación pedagógica.

El compromiso y la calidad nos caracterizan como ATE Universidad de Concepción – CFRD.